BELLA ATELLIER

Somos una empresa que busca la revalorización y goce de momentos especiales que se han ido perdiendo en la agitada vida moderna. A través de los detalles de cada uno de nuestros diseños en conjunto con el desarrollo de nuestras colecciones y experiencias, queremos facilitar la comunicación, unión y expresión de amor a quienes tenemos más cerca.

Para lograr esto contamos con un fuerte soporte de profesionales que nos apoyan en la materialización de nuestras ideas a través del diseño, así como también de pequeños talleres locales e internacionales que le den vida a nuestros  productos terminados.


Nuestra Misión:

Entregar sorpresa, magia, y felicidad en las épocas más importantes del año, a través de pequeñas colecciones de productos que aportan frescura y novedad por un corto periodo de tiempo. Nuestras tiendas de venta directa solo están en pequeños espacios de tiempo de uno o dos meses, con un fuerte respaldo de nuestra plataforma on-line que se renueva constantemente.


Nuestra Visión:

Construir “sitios” de venta que reúnan a la familia, que sorprendan a cada uno de sus visitantes, en donde cada persona sea tratada como un cliente “Premium”. En otras palabras ofrecer a cada cliente una experiencia mágica en todas sus dimensiones. 


Nuestros Valores:

Calidad: Bella Atellier vela por altos estándares de calidad en cada una de sus colecciones y experiencias.

Fraternidad: Sensaciones integradoras y de reunión para familias, amigos y parejas a través de nuestros productos, experiencias y sitios de venta.

Optimismo: Entregamos esperanza y alegría a través del uso de nuestras colecciones en cada una de las experiencia de compra de nuestros clientes.

Comercio Justo: Velamos y valoramos el desarrollo y crecimiento de nuestros proveedores locales. Su arte, sumado a nuestro sentido de la estética y magia la ponemos al servicio de nuestros clientes en cada una de nuestras plataformas.