POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

1.- Devoluciones

Para las devoluciones de compras de productos online, tienes un plazo hasta 10 días o cambios de producto de compras online (hasta 30 días) puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas o puedes usar  el servicio de devolución por Chilexpress para esto último debes contactarte con nosotros vía mail contacto@bellatellier.com para indicarte el procedimiento a utilizar.

El producto debe ser devuelto sin uso, en perfectas condiciones incluyendo boleta, etiquetas y en su empaque original, etc. Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.

En el caso que corresponda un reembolso, este se hará efectivo en los siguientes 5 días hábiles una vez recibido el producto.

El dinero será devuelto a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra o a la cuenta corriente en el caso de otros medios de pago una vez recibidos e inspeccionados los productos para confirmar su buen estado. El costo de despacho de la devolución será descontado del monto que se te devolverá por el producto. Te recordamos que toda devolución se realizará nominativa a la persona dueña de la tarjeta de compra.

2.- Cambios

Si deseas hacer un cambio, cuentas con 30 días desde la fecha de recepción del producto para efectuarlo, siempre y cuando el producto se encuentre nuevo, sin uso y en su empaque original, etiquetas, debiendo estar en perfectas condiciones.

La forma más rápida y sencilla de realizar un cambio o devolución de un producto es dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas. En forma alternativa se puede enviar el producto a través de Chilexpress cancelando el costo con retiro a domicilio o desde una sucursal. En caso de envíos por Chilexpress debes contactarte con nosotros vía mail contacto@bellatellier.com para indicarte el procedimiento a utilizar.